Tratamiento con Sales de Schussler para perros y gatos

Sales de Schussler

La terapia con Sales de Schussler se basa en la utilización de 12 sales minerales que están presentes en nuestro organismo de forma natural, y que son imprescindibles para mantener la salud. Es una terapia que se puede usar de forma curativa o preventiva. Actúa muy rápido y es altamente eficaz, especialmente en las patologías agudas.
Es una técnica creada por el Dr. Wilhelm Heinrich Schüsssler a finales del s. XIX. Schussler era médico homeópata, pero la homeopatía le parecía una terapéutica compleja, ya que se compone de un gran número de remedios. Esto le hizo decidirse a crear una “Terapia Abreviada”, como él la llamaba. Empezó a estudiar qué moléculas quedaban en los cadáveres una vez incinerados, y estas moléculas son las Sales de Schussler. Por tanto, son macro y micro-elementos (calcio, sodio, potasio, hierro, …) conjugados en forma de sales que forman parte de las estructuras orgánicas del cuerpo (huesos, dientes, piel, …), y que son imprescindibles para la realización de las funciones celulares.

El cuidado del perro con las sales de Schussler

La terapia con sales de Schussler, muy poco conocida todavía en nuestro país, es un método alternativo de tratamiento para un gran número de problemas de salud.
Consta de 12 sales minerales que están presentes de modo natural en el cuerpo y que diariamente incorporamos con la alimentación; sin embargo, el Dr. Schussler (descubridor de la terapia) demostró que a partir de estas sales pueden fabricarse medicamentos de efecto muy superior al de los minerales que adquirimos a través de la alimentación.

  • In&Out Pet
  • defense-pet
  • separation-flower-essence
  • highly-strung-flower-essence
  • vital-pet
  • kidney-support
  • kidney-support-perros
Simple Share Buttons