Repertorio Homeopatico

Bienvenidos a mi repertorio de Homeopatía Veterinaria !

Este Repertorio ha sido creado tras casi 11 años tratando a animales con homeopatía; en función de, y según mi experiencia, los remedios homeopáticos que han resultado más eficaces para las distintas patologías de perros y gatos. Estos protocolos le resultarán útiles para curar algunas dolencias agudas, y en otros casos son para complementar a los tratamientos alopáticos que le haya prescrito su veterinario. En el caso de enfermedades crónicas o muy graves, vd. debe tener en cuenta que el tratamiento homeopático debe ser totalmente individualizado para cada animal, lo cual requiere consultar con un especialista.

¿Cómo usar el Repertorio?

Encontrará una lista de las patologías – por orden alfabético – y su tratamiento, especificado el remedio y su correspondiente dilución.En el apartado “posología” se explica la frecuencia en la administración de los remedios y cómo administrarlo a su animal.** la eficacia de los tratamientos, está sujeta exclusivamente a los remedios y las diluciones especificados.SI SU ANIMAL ESTÁ GRAVE, O TIENE UNA URGENCIA, ACUDA A UN CENTRO VETERINARIO !!
Si desea comprar la versión del repertorio homeopático completo haga clic AQUI

Descarga gratuita :

¡Para descargar el repertorio gratuito rellena el formulario con tus datos y recibe el repertorio gratuito en tu correo.


Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Profesión (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Valora este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (48 votes, average: 4,27 out of 5)
Loading...
  • In&Out Pet
  • defense-pet
  • separation-flower-essence
  • highly-strung-flower-essence
  • vital-pet
  • kidney-support
  • kidney-support-perros
Simple Share Buttons