La Homeopatía veterinaria

En agosto de 2008 operé una hembra Bobtail de 8 años de una infección de matriz. El estado de salud de la perra era malo, la operación fue larga y costosa, y hubo complicaciones.

Decidí, a parte del tratamiento post-quirúrgico convencional aplicado en estos casos, ayudar con homeopatía … en una de las últimas revisiones, en que la perra ya estaba prácticamente recuperada, al salir de la consulta la propietaria me dijo: “ahora la perra está mejor que antes de ponerse enferma”.

Casos Clinicos Homeopatia Veterinaria

CASOS CLÍNICOS 

 
Recuperación tras cirugía

Caniche hembra, 5 años Remitida de otro veterinario con un cuadro de vómitos, diarreas, fiebre y dolor abdominal. La perra sufre de insuficiencia pancreática exocrina diagnosticada por su anterior veterinario. Se le diagnostica piometra (= infección en la matriz). Es llevada a quirófano para realizar ovariohisterectomía. Durante la intervención, se descubre ascitis y pancreatitis aguda. Tras la intervención, se trata de forma convencional (antibiótico, analgésicos y tratamiento homeopático coadyuvante según la patología y para la recuperación de la anestesia) + tratamiento homeopático para tratar la ascitis y la pancreatitis/insuficiencia pancreática con Argentum nitricum + Iris versicolor. Al cabo de un mes, el animal se encuentra en perfecto estado, no toma ninguna medicación para la insuficiencia pancreática exocrina; sólo una dieta + la homeopatía mencionada anteriormente.

Repertorio Homeopatico

Bienvenidos a mi repertorio de Homeopatía Veterinaria !

Este Repertorio ha sido creado tras casi 11 años tratando a animales con homeopatía; en función de, y según mi experiencia, los remedios homeopáticos que han resultado más eficaces para las distintas patologías de perros y gatos. Estos protocolos le resultarán útiles para curar algunas dolencias agudas, y en otros casos son para complementar a los tratamientos alopáticos que le haya prescrito su veterinario. En el caso de enfermedades crónicas o muy graves, vd. debe tener en cuenta que el tratamiento homeopático debe ser totalmente individualizado para cada animal, lo cual requiere consultar con un especialista.

¿Cómo usar el Repertorio?

Encontrará una lista de las patologías – por orden alfabético – y su tratamiento, especificado el remedio y su correspondiente dilución.En el apartado “posología” se explica la frecuencia en la administración de los remedios y cómo administrarlo a su animal.** la eficacia de los tratamientos, está sujeta exclusivamente a los remedios y las diluciones especificados.SI SU ANIMAL ESTÁ GRAVE, O TIENE UNA URGENCIA, ACUDA A UN CENTRO VETERINARIO !!
Si desea comprar la versión del repertorio homeopático completo haga clic AQUI

Descarga gratuita :

¡Para descargar el repertorio gratuito rellena el formulario con tus datos y recibe el repertorio gratuito en tu correo.


Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Profesión (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Repertorio Completo Homeopatia Veterinaria

Repertorio Homeopatico Completo

Confirmar

 

 

  • In&Out Pet
  • defense-pet
  • separation-flower-essence
  • highly-strung-flower-essence
  • vital-pet
  • kidney-support
  • kidney-support-perros
Simple Share Buttons