Productos Naturales Para Mascotas

Tras mucho tiempo buscando, por fin pude encontrar diferentes líneas de compuestos formulados a base de ingredientes naturales, para aquellos que no queremos tratar a nuestros perros y/o gatos con productos químicos a menos que sea estrictamente necesario.
Así pues, en la tienda on line VetShop de www.gemmahervas.com les presento una completísima gama de productos: homeopáticos, compuestos elaborados a partir de esencias florales o Flores de Bach, compuestos ortomoleculares con extractos de plantas, vitaminas, minerales y enzimas, complejos de fitoterapia y la última incorporación, los medicamentos a base de setas, una terapia muy eficaz en auge actualmente.
Gracias a todos ellos, podemos ayudar a nuestra mascota, sin importar cuál sea su dolencia, enfermedad o malestar.
En la categoría del riñón y las vías urinarias podrá encontrar productos eficaces para ayudar a su perro o gato en caso de insuficiencia renal felina; para los cálculos en el riñón y uréteres tanto en perros como en gatos; Bladder Support gatos es muy eficaz en el síndrome urológico felino; para las hembras de perro que hayan sido castradas y a consecuencia presenten incontinencia urinaria tenemos Phytopet dry y, por último, algunos productos adecuados para ayudar a combatir la cistitis, tanto en perro como en gato.
Usted también podrá encontrar productos para las infecciones respiratorias, como la tos de perreras, la rinotraqueítis de los gatos, incluso para las infecciones oportunistas que sufren los gatos afectados de virosis, ya sea leucemia felina o inmunodeficiencia felina.

Con el frio, también llegan los resfriados

Traqueobronquitis canina
Traqueobronquitis canina o tos de las perreras

Como su nombre indica,esta es una enfermedad infecciosa muy contagiosa del tracto respiratorio de los perros, que causa traqueobronquitis i aparición aguda de la tos seca.Esta causada por uno o mas agentes infecciosos : una bacteria llamada Bordetella bronchiseptica, virus de la parainfluenza, adenovirus tipus 1 i 2, virus de l’herpes caní, reovirus y micoplasma.

Mi Mascota Tiene Cáncer

Se define la patología cáncer como “la enfermedad neoplásica con transformación de células que proliferan de forma anormal e incontrolada”. Neoplasia significa “multiplicación o crecimiento anormal de células en un tejido del organismo”.

Así pues, y en términos generales, el cáncer es una multiplicación descontrolada de células de nuestro propio organismo.

La vacunación de los gatos

vacunas gatos

Se piensa que si tenemos un gato en casa y éste no sale nunca a la calle “no hay que vacunarlo” En este artículo explicaremos por qué este razonamiento no es del todo correcto.
Las vacunas que existen para los gatos
Básicamente son tres: la trivalente, la vacuna contra la leucemia felina y la vacuna contra la peritonitis infecciosa felina.

  • In&Out Pet
  • defense-pet
  • separation-flower-essence
  • highly-strung-flower-essence
  • vital-pet
  • kidney-support
  • kidney-support-perros
Simple Share Buttons